¿QUIÉNES SOMOS?

Prime Fruit México se dedica a al abastecimiento de Productos Agrícolas de Calidad Premium. Fungiendo como extensión de nuestros Clientes, en Prime Fruit México estamos comprometidos por brindar el Servicio y Apoyo constante. Esto, a través de Controles de Calidad y Logísticos que aseguran los estándares de alto valor agregado exigidos por nuestros Clientes.

NUESTRO EQUIPO

La atención al Cliente, satisfacción de sus necesidades y el mejoramiento del servicio ofrecido hacia todas nuestras relaciones comerciales son los pilares de nuestra fuerza de trabajo, de cada integrante de Prime Fruit México. Contamos con un personal altamente capacitado y en constante desarrollo. Operamos con destreza en cada ramificación de nuestra estructura; control de calidad, asistencia técnica, programas de certificación, capacitación y evaluación, operaciones logísticas, sustentabilidad y programas sociales y el departamento de marketing y ventas.

NUESTRA HISTORIA

En el 2008 Prime Fruit México fue fundada, surgiendo de la oportunidad de suministrar la demanda de banano Mexicano en el continente Europeo. Inició la operación hacia un solo destino; España. La cifra de contenedores y destinos asciende exponencialmente, diversificando servicios, productos y mercados meta en distintos países. El esfuerzo y compromiso incesante del equipo de trabajo de Prime Fruit México ha sido el propulsor del crecimiento de nuestra empresa; el compromiso y esfuerzo para brindar Productos y Servicios de Alta Calidad.

CALIDAD

La actualización, mejoramiento y aplicación de la óptima labor de inocuidad es fundamental para Prime Fruit Méxcio. Nos permite certificar a nuestros Clientes la calidad y sanidad de nuestros productos. Las labores se extienden desde protocolos de uso de herramientas, protección y seguridad del personal, desinfección en plantas de producción y empacadoras, sanitización de fruta, control de químicos, hasta análisis constantes de fruta, agua y tierra.