CURANDO CON PIÑAS

Además de la forma única y sabor agridulce de las piñas, la ingesta de esta fruta se recomienda ampliamente para una experiencia de sanación saludable y natural. Conoce más acerca de los componentes benéficos de la piña!

Las piñas contienen bromelina, una enzima proteolítica que puede ayudar a aliviar el dolor de artritis por medio de la desinflamación. La bromelina se utiliza a menudo para el tratamiento de lesiones musculares y como una ayuda digestiva. La Bromelina tiene propiedades anti-inflamatorias potentes y por lo tanto puede ser útil en la promoción de la curación de las lesiones musculares menores tales como torceduras y esguinces.

La bromelina ayuda a la digestión mediante la mejora de los efectos de la enzimas digestivas tripsina y Pepin. También puede ayudar a prevenir la acidez estomacal y la combatir diarrea, si bien estas son causadas por una deficiencia de enzimas digestivas.

También ha habido algunos indicios de que la Bromelina tiene propiedades contra el cáncer, aunque esto no ha sido comprobado. Varios estudios recientes han relacionado la inflamación crónica con el cáncer, por lo tanto la acción anti-cáncer de la Bromelina podría ser debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

Las piñas son también una buena fuente de vitamina C, que ayuda al sistema inmunológico.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.